Netflix no deja de sorprendernos y es que en esta ocasión nos preparó, un filme de suspenso sobre Jeffrey Dahmer, asesino en serie que consiguió matar a 15 hombres y niños con métodos como la mutilación, el canibalismo y la necrofilia.

La ficción cuenta la historia de los orígenes de Dahmer bajo su perspectiva y cómo la policía dejó libre a este asesino al verle inofensivo tras detenerle, permitiendo así que el nativo de Wisconsin emprendiese una matanza durante varios años.

El encargado de interpretar a Dahmer es el actor Evan Peters, uno de los actores fetiche de Murphy al que también pudimos ver el año pasado en la excelente 'Mare of Easttown'. Aquí se enfrentará a un reto por el que ya pasaron otros actores, pues Jeremy Renner ya lo interpretó en una película estrenada en 2002 y reconoce que quedó muy marcado por la experiencia.

Para el filme se tomaron, como base tanto la perspectiva de sus víctimas como la alarmante incompetencia policial que le permitió campar a sus anchas durante demasiado tiempo.

En el reparto también veremos a Shaun J. Brown, Colin Ford, Richard Jenkins, Penelope Ann Miller, Niecy Nash, Molly Ringwald, Karen Malina White y David Barrera

¿Cuándo se estrena DAHMER – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer?

Llegará el 21 de septiembre a la plataforma de Netflix