El pasado 21 de septiembre llegó a Netflix la serie Dahmer, la cual contiene 10 episodios de los cuales muestran las estrategias del asesino en serie Jeffrey Dahmer.

Acorde a lo que van avanzando los episodios podemos ver como partes de la vida de Dahmer, donde desde muy pequeño le gustó abrir animales arrollados, el cual lo hacía junto a su padre quien era científico.

Durante la serie protagonizada por Evan Peters que ha sido un éxito, ya que pudo reencarnar a Dahmer e inclusive en una entrevista señaló que para poder realizar este personaje tuvo que ir al lado de sus pensamientos más oscuros.

Pese a que la serie ha sido un éxito las familias de las víctimas también han mostrado su opinión de desacuerdo frente a la serie.

En los episodios de la serie vemos flash Back de Dahmer como también su estrategia de seducción y posteriormente el crimen, donde utilizaba acído para desintegrar la carne de sus víctimas para guardar sus huesos, como también se comía cierta parte de ellos.

En la serie también nos muestran la ineficiencia de los policías, ya que Dahmer tras ser un blanco viviendo en un barrio negro, no tomaban en cuenta las llamadas de Glenda, quien era vecina de Dahmer, quien incluso llamaba en más de una ocasión por la peste del departamento de su vecino de los gritos que oía y de los ruidos extraños que a alta horas de la noche sentía con taladros y herramientas.

Recomendación si eres sencible no veas la serie

¿Cuántos episodios tiene Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer?

La serie tiene 10 episodios en total