El querido actor Keanu Reaves vuelve a la pantalla grande para darle vida nuevamente al asesino John Wick. A sólo días del estreno de la cuarta parte de la saga de aventuras, acción y drama el director del film revela importantes detalles de la querida película. 

¿Qué se sabe de la cuarta película de John Wick? 

En conversación con The Hollywood Reporter, el director Chad Stahelski confirmó que tanto él como el protagonista Keanu Reeves quieren darle un descanso al personaje principal luego de la cuarta parte de John Wick. Todo esto en la previa del estreno de la película en la pantalla, esta decisión podría variar ya que deben ver cómo reacciona el público a la cuarta parte, por lo que esto tomará un tiempo para decir si continuará la saga del asesino. 

Chad señaló lo siguiente “en nuestras mentes, Keanu y yo ya terminamos con ella de momento. Vamos a darle un descanso a John Wick. Estoy seguro de que el estudio tiene un plan. Si a todo el mundo le gusta, nos tomaremos un minuto para pensarlo. Las películas siempre, por alguna extraña razón, se estrenan tarde en Japón. [...] Si vuelve a suceder así, haremos una gira japonesa. Keanu y yo viajaremos a Tokio y nos sentaremos en el bar del Imperial Hotel y nos preguntaremos ‘¿Qué te parece’. Nos tomaremos un par de wiskys añejados y escribiremos algunas ideas en una servilleta. Si esas ideas pegan, quizá hagamos una película”.

¿Cuándo se estrena John Wick 4 en los cines chilenos?

La última y cuarta parte de la saga de John Wick llega a la pantalla grande este 24 de marzo. Revisa a continuación el tráiler de la película: