¡Fanáticos de Marvel este 4 de mayo llegará a los cines del país Doctor Strange 2!En esta segunda parte veremos a Steven Strange abrir un portal al multiverso, ya que utilizó un hechizo prohibido en la película anterior de la saga de Marvel. Es por esto que tendrá que enfrentarse a una gran amenaza.

En esta nueva historia del Universo Cinematográfico de Marvel, La Bruja Escarlata, o popularmente conocida como Wanda, se suma a la trama. Sin embargo, podría ser tanto una aliada como una enemiga.

Su elenco se compone por Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg y Rachel McAdams. La película está dirigida por Sam Raimi y Kevin Feige es el productor. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher son los productores ejecutivos. El guion está escrito por Michael Waldron.

El filme tiene una duración de dos horas y 28 minutos. Además, es dirigida por Sam Raimi con el guion a cargo de Michael Waldron.

En esta oportunidad viajaremos a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

¿Qué películas puedo ver antes de Doctor Strange 2?

Los filmes y series que debes ver son los siguientes:

Doctor Strange

WandaVision

What if...?

Spider-Man No Way Home - Doctor Strange