El pasado lunes los ojos del mundo han puesto su mirada en el terremoto que sufrió Turquía de 7.8 de magnitud, el cuál hasta ahora ha dejado un poco más de 11 mil muertos, además de las personas desaparecidas y la destrucción total de cientos de edificios. En las últimas horas los fanáticos de Cansu Dere se han preguntado qué ha pasado con una de las actrices turcas más famosas.

¿Qué pasó con Cansu Dere, la famosa actriz turca?

Cansu Dere protagonizó una de las teleseries turcas emitidas en Chile, Traicionada que generó bastante comentarios en nuestro país. La actriz desde el 5 de enero que no ha subido ninguna publicación a su cuenta oficial de Instagram que cuenta con más de 2,4 millones de seguidores. La preocupación se género entre los fanáticos de la actriz porque luego del terremoto tampoco ha publicado nada en sus redes sociales, es por esto que comenzaron a comentar pidiendo que se pronuncie para saber que se encuentra bien en este momento tan difícil que atraviesa el país.  

Por parte de los medios turcos no han informado nada sobre Cansu Dere, por lo que te invitamos a no creer todo lo que sale en las redes sociales, ya que existen varios videos en las redes sociales que aseguran que habría desaparecido e incluso que ha muerto. 

Revisa a continuación algunos de los mensajes que le han escrito sus fanáticos en sus redes sociales para que la actriz se pronuncie sobre su estado luego del terremoto: “Como estas, he sabido que hubo un fuerte terremoto en Turquía, y han salido noticias tus fans mexicanos estamos preocupados”, le escribió uno de sus fanáticos de la protagonista de la telenovela turca “Traicionada”.