Hace algunos días, el medio El Filtrador, reveló que Podemos Hablar, el programa de conversación de Chilevisión, estaba preparando un episodio especial el cual tendría a Daniela Aránguiz como invitada y en donde la figura de Zona de Estrellas hablaría de su separación con Jorge 'Mago' Valdivia y de la polémica que involucra a la diputada Maite Orsini

Según lo comentado por el periodista Pablo Candia, de Zona de Estrellas, Orsini habría llamado a CHV para pedir que bajaran la entrevista.

"El colapso que tuvo Jorge Valdivia no partió por parte de él. Alguien lo vio colapsar. Fue Maite Orsini, quien colapsó primero al enterarse de que Daniela Aránguiz fue invitada a “Podemos Hablar”. Esto habría causado gran molestia en la diputada”, recogió En Cancha, para luego agregar: "Maite habría llamado a Chilevisión para que bajaran el capítulo de Daniela”, añadió.

Asimismo, añadió después, según recopila Biobiochile que: "Habría generado una molestia del porte de un buque por miedo a lo que pudiera filtrar dentro de ese capítulo”.

También habría señalado: “‘¿Cómo es posible que tu exseñora vaya a decir esto?’, ‘por favor, frenala, cómo me va a dejar mal parada”, afirmó Candia. 

El complejo momento de Jorge Valdivia

Según lo informado por el diario La Hora, el mediocampista se encuentra internado desde el pasado viernes 12 de mayo en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica, revelando que el ex seleccionado nacional llegó por sus propios méritos tras sentir mareos, agitación respiratoria y fuertes síntomas de una crisis de pánico.

Tras unos días en el centro asistencial, el deportista ya fue dado de alta.