Netflix logró juntar nuevamente a Adam Sandler y a Jennifer Aniston está vez en “Misterio a la vista 2” que se estrenará próximamente, previó al debut la pareja de actores ha realizado diversas entrevistas y promociones, y está vez conversaron una parejas de comediantes chilenos que lo dieron todo para hablar con ellos en inglés. 

¿Qué pareja chilena entrevistó a Adam Sandler y Jennifer Aniston?

Los encargados de realizar la entrevista a las celebridades estadounidense fue la pareja de comediantes chilenos Alison Mandel y Pedro Ruminot quiénes publicaron la entrevista en redes sociales causando furor entre sus seguidores que no podían creer el crossover que se había hecho. La actriz y ex comediante de el Club de la Comedia agregó lo siguiente a su publicación en Instagram “hartas cosas en esta publicación:

1- El 31 de Marzo no te pierdas esta película con la mejor dupla “Misterio a la vista 2” por @netflixchile.

2- Adam Sandler se rió.

3- Jennifer dijo que nuestro inglés era biutiiiful.

4- Pese a no haber ido a colegios bilingües logramos hacer una entrevista en Inglés y esto significa mucho para mi y mi corazón.

Y número 5 realmente qué simpáticos y hermosos @adamsandler y @jenniferaniston la real queen sabí”. 

Mientras que el conductor de Socios de la Parrilla “No se cómo pasó pero entrevistamos a @adamsandler (te amo) y a @jenniferaniston con @alisonmandel. Si quieren verla vayan al perfil de Alison. Ah, y fue muy bacán porque es un reel, pero hablamos más rato que lo que sale, fueron muy amables y Adam se rió con un par de chistes, fue un lindo momento” finalizó Ruminot. 

Revisa a continuación la entrevista completa de Mandel y Ruminot:

¿Cuándo se estrena “Misterio a la vista 2”? 

Este viernes 31 de marzo se estrena la película protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston a través de la plataforma de streaming Netflix.