Jennifer Aniston se hizo conocida mundialmente por su papel de Rachel Green en la serie de los 90’s “Friends”, actualmente la actriz cuenta con un gran catalogo de películas y la más reciente es "Misterio a la Vista 2" que se estrena prontamente en Netflix.

Emitida desde 1994 hasta 2004 Friends es un clásico de los años 90 y hasta el día de hoy sigue dando que hablar, pero no debido a buenas cosas y es que constantemente la serie es criticada por el humor que maneja. 

Se refiere a las críticas 

Actualmente Jennifer Aniston se encuentra promocionando la segunda entrega de “Misterio a la Vista”, película que protagoniza con Adam Sandler que se estrena este 31 de marzo en la plataforma. 

En una reciente entrevista con Associated Press la actriz se refirió a las críticas que recibe la serie de Friends y cómo ha cambiado el mundo desde el estreno de la sitcom en los noventas señalando que actualmente hay “toda una generación de personas, niños, que ahora vuelve a ver los episodios de Friends y los encuentran ofensivos”. 

A pesar de ser catalogada como una de las series más populares de todos los tiempos, constantemente Friends ha sido señalada como homofóbica y transfóbica debido a sus chistes, Aniston es consciente de la situación y se refirió a esto señalando que si bien hubo chistes intencionales otros no lo eran tanto. 

“Hubo cosas que nunca fueron intencionales y otras… no creo que haya una sensibilidad como la que hay ahora”, señaló. 

La comedia ha evolucionado, las películas han evolucionado”, añadió, señalando además que “Ahora es un poco complicado porque hay que tener mucho cuidado, lo que lo hace muy difícil para los comediantes, porquelabelleza de la comedia es que nos burlamos de nosotros mismos, nos burlamos de la vida”.

Asimismo la actriz agregó que la serie “Se trataba de educar a la gente sobre lo ridículas que eran algunas personas, y ahora no se nos permite hacer eso”

Finalmente Aniston terminó su reflexión señalando que el mundo necesita diversión y que no podemos tomarnos todo de manera tan seria. 

 “¡Todo el mundo necesita algo divertido! ¡El mundo necesita humor! No podemos tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio. Especialmente en los Estados Unidos. Todos están demasiado divididos”.