La historia de Joe Goldberg comenzó su camino de despedida, You, la exitosa serie de Netflix protagonizada por Penn Badgley anunció que la producción fue renovada para una quinta temporada, sin embargo, para tristeza de los fans, será la última de su saga. 

La nueva temporada sufrirá grandes cambios, luego de que Sera Gamble, la showrunner de la serie desde el 2018, dejó el cargo, el cual ahora estará en manos de Michael Foley y Justin W. Lo, que también son actualmente productores ejecutivos.

“Hacer el programa junto a nuestros escritores, productores, directores, elenco y equipo ha sido un honor y ridículamente divertido. Y me siento afortunada de haber trabajado con un artista tan talentoso y reflexivo como Penn Badgely", señaló en un comunicado.  

"Estoy orgullosa de lo que todos hemos logrado y me siento privilegiado de pasar la antorcha. Estoy emocionado de ver y apoyar al equipo YOU mientras llevan el viaje de Joe Goldberg a su conclusión deliciosamente retorcida”.

¿Qué pasará en la quinta temporada?

La cuarta entrega reveló uno de los giros más inesperados de su trama, en donde Joe es incapaz de esquivar sus oscuros sentimientos, sin importar dónde o con quien esté. En la temporada más reciente, Joe se mudó a Londres tras asesinar a su esposa Love (Victoria Pedretti) y fingir su muerte, adoptando la identidad de un profesor universitario llamado Jonathan Moore. 

Sin embargo, nuevamente se ve involucrado en una serie de crímenes que involucran a alguno de los jóvenes más prominentes de la élite europea.

Tras un abrupto final, Joe regresa a Nueva York, en donde comenzó sus fechorías, para enfrentar su pasado y recuperar lo perdido.

Revisa el tráiler de la nueva temporada a continuación