Gonzalo Valenzuela se lanzó con una osada e inesperada confesión en medio de una entrevista, asegurando que "he sido mucho más abusado que todas las mujeres que yo conozco".

El actor estuvo de invitado en el programa online Tenemos Que Hablar de Sexo, conducido por Tonka Tomicic y que tiene sus capítulos disponibles en Youtube.

Dado un momento del capítulo, se exhibió un breve video que mostraba a sus compañeros de elenco en la próxima película Papá al Rescate, Jorge Zabaleta y Rodrigo Muñoz.

Muñoz entonces comenta "a Gonzalo Valenzuela o a Benjamín Vicuña les llegan muchas ofertas directas... 'Anda a verme hoy día en la noche'. Te pasan las llaves del departamento. Muy así".

"Envidia se llama eso. Envidia...", fue la primera reacción del actor.

¿Qué dijo Gonzalo Valenzuela?

Tomicic entonces le comentó a Valenzuela que "Jorge Zabaleta decía que no, que las abuelitas lo invitaban a tomar once, y que para ti eran las invitaciones explícitas".

"Sí. Y hoy día con esto de las redes sociales, si yo fuese un tipo que me enojara y expusiera, yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que yo conozco", fue la reacción inmediata de Valenzuela.

E insistió: "abusado. Que te gritan en la calle, que te tocan el poto. Todo aquello que estamos completamente en contra, a mí me pasa constantemente. Pero me pasa constantemente".

"Y me llegan fotos de minas en pelota y weás. Y yo digo ‘¡¿pero por qué?!’. Si yo denunciara eso sería terrible. Pasa. Tiene que ver con la condición de ser expuesto como actor y en este lugar como, esa fantasía", remató.