El Festival de Puente Alto es uno de los eventos más esperados del verano, en donde grandes artistas nacionales e internacionales se subirán al escenario ubicado en el Centro Cultural Juan Estay este 26, 27, 28 y 29 de enero. 

¿Qué artistas se presentan la primera noche?

Los artistas que estarán en el evento el próximo 26 de enero son el cantante nacional Luis Jara, intérprete de éxitos como: "No Sabía", "Quiero Amanecerte Lentamente", "No Sé Olvidarte", "La Última Tentación", "Golpe de Suerte" y "Ámame", quien será el primero en abrir la gran jornada. 

En el humor estará Daniel Alcaíno, el actor detrás del recordado personaje Yerko Puchento tendrá una de sus últimas presentaciones previo a su debut en el Festival de Viña. 

Gondwana, el grupo nacional con más de 35 años de carrera, estará presente en el gran evento en donde los fans podrán corearon en vivo alguno de sus grandes éxitos como "Armonía de Amor", "Antonia", "Sentimiento Original", "Felicidad" y "Verde Amarillo y Rojo" entre otros.

Para cerrar la noche estará el artista urbano Cris Mj, uno de los exponentes más grandes e importantes del género en Chile, quien hará bailar a los asistentes con sus temas como "Una Noche en Medellín", "Marisola", "Me Arrepentí" y "Locura y Maldad".

¿Quedan entradas disponibles?

Lamentablemente, ya no quedan entradas disponibles, así lo anunció la cuenta de la municipalidad a través de sus redes sociales. "Debido al gran éxito de convocatoria, les informamos que las entradas para el ��FESTIVAL DE PUENTE ALTO�� se agotaron en todos los puntos de distribución".

"Agradecemos su gran entusiasmo y disposición. Ahora solo queda esperar para que el jueves 26 de enero comencemos a vibrar con la música y a reír con el humor de grandes artistas nacionales e internacionales", señala el anuncio.