El próximo 7 de julio llegará a los cines del país, la nueva película de Marvel Thor: Love Thunder.

Sinopsis

Thor el Dios del trueno, se encuentra en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado en el pasado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), cuya misión es la extinción de los dioses. Para combatir la amaneza, Thor solicita la ayuda del Rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

El elenco está compuesto por: Chris Hemsworth, Tessa Thompson como Valkiria, ganando protagonismo, el regreso de Natalie Portman, Christian Bale como principal villano de la película, Russell Crowe, que en un descuido desveló que encarnará a Zeus, ha sido también una de las nuevas incorporaciones al reparto que contará además con el regreso de Jaimie Alexander como Sif.

Entre los guardianes, parece seguro que veremos al menos a Star-Lord (Chris Pratt), Nebula (Karen Gillan) y Kraglin (Sean Gunn).

 

 

 

 

¿Qué actores de Game of Thrones fueron eliminados de Thor: Love and Thunder?

Una de las actrices eliminadas fue Lena Heady, quien obtuvo gran popularidad en la serie de HBO Game of Thrones tras interpretar a Cersei Lannister.

 

La actriz  fue demandada por su agencia de representación tras ser cortada del montaje final del próximo filme de Marvel, 'Thor: Love and Thunder'.

La agencia le solicita a la actriz 1.5 millones de dólares a la actriz por comisiones de varios papeles de la actriz que según la compañía, no han sido pagadas.

Una de estas comisiones es de 500.000 (corresponde a el  7% del salario de Headey) por sus ganancias en el rodaje de 'Thor: Love and Thunder', pese a que su participación haya sido cortada y no vaya a aparecer en el montaje final de la película de Marvel.

Según informó Christian Bale, Headey no es la única artista de 'Juego de Tronos' eliminada del corte final de 'Thor 4'.

Entre ellos el intérprete de Gorr, el Carnicero de Dioses ha declarado haber filmado también junto a Peter Dinklage (Eitri en el UCM, Tyrion Lannister en JdT), así como con la estrella de 'Jurassic World' Jeff Goldblum (Gran Maestro). Ambos actores tampoco aparecerán en el montaje estrenado en cines.