Pretty Little Liars, la nueva serie de HBO Max, está muy cerca de culminar su primera temporada, la cuál revelará nuevos datos en la historia de venganza, misterio y drama que llegó a la pantalla gracias al creador de Riverdale y Chilling Adventures of Sabrina, Roberto Aguirre-Sacasa. 

Muchos seguidores de la serie se han preguntado si habrá una nueva temporada, luego de que la promoción de los capítulos finales fueran anunciados como el final de la serie. Sin embargo, para tranquilidad de los fans, la situación fue aclarada rápidamente por la producción de la serie, quienes señalaron que fue un error de tipeo. 

La serie está basada en la producción del mismo nombre que llegó a la pantalla el año 2010 en Freeform, y fue protagonizada por Lucy Hale, Ashley Benson, Troian Bellisario, Sasha Pieterse y Shay Mitchell, rompiendo récords de audiencia en la cadena y duró 7 temporadas al aire, finalizando sus transmisiones el 2017. 

Chandler Kinney, Bailee Madison, Maia Reficco, Malia Pyles y Zaria Join dan vida a Tabby, Imogen, Noa, Mouse y Faran, un grupo de estudiantes de secundarias que se unen tras el supuesto ataque de una enemiga en común: Karen (Mallory Bechtel), la chica más popular y conflictiva del lugar. 

Asimismo, las protagonistas descubren que son acosadas por la misma persona que amenaza con destruir sus vidas. 


 

¿Habrá una segunda temporada de Pretty Little Liars: Original Sin?

 

La serie de HBO Max aún no ha anunciado nada respecto al futuro de la serie, sin embargo, ya estrenó el tráiler del final de temporada. Revisa el avance a continuación.