La ceremonia más esperada por los fanáticos del séptimo arte ya casi está aquí, los  Premios Oscar 2022están a solo días de anunciar a los ganadores del certamen que elige a los mejores del cine. 

Como ya es habitual, las distintas categorías serán presentadas por distintas estrellas del entretenimiento, por lo que a pesar de que el evento está a la vuelta de la esquina, distintos rostros de la gran pantalla continúan sumándose a la ceremonia que se realizará este domingo 27 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood. 

 

¿Cuáles son las estrellas que anunciarán a los ganadores de las distintas categorías? 

 

Entre los artistas que  anunciarán a los nominados y los ganadores se encuentran: Stephanie Beatriz, DJ Khaled, Jennifer Garner, H.E.R., Tiffany Haddish, Tony Hawk, Bill Murray, Elliot Page, Kelly Slater y Shaun White, Halle Bailey, Sean "Diddy" Combs, Jamie Lee Curtis, Woody Harrelson, Samuel L. Jackson, Shawn Mendes, Tyler Perry, Tracee Ellis Ross, Ruth E. Carter, Kevin Costner, Anthony Hopkins, Lily James, Daniel Kaluuya, Zoë Kravitz, Mila Kunis, Lady Gaga, John Leguizamo, Simu Liu, Rami Malek, Lupita Nyong'o, Rosie Perez, Chris Rock, Naomi Scott, Wesley Snipes, Uma Thurman, John Travolta y Yuh-Jung Youn, son algunas de las estrellas confirmadas para presentar las categorías de la 94 entrega de los premios.