La entrega 64 de los Premios Grammy está a punto de comenzar y revelar quiénes serán los artistas que se llevan el preciado galardón que destaca a los mejores del año, en la ceremonia más grande de la música. 

Las nominaciones fueron revelados en noviembre de 2021, entre donde destacan Taylor Swift, Olivia Rodrigo, Kanye West y Jay-Z- 

“Esta es una nueva academia, una que está impulsada a la acción y que se ha duplicado en el compromiso de satisfacer las necesidades de la comunidad musical”, expresó el presidente de la Academia de Grabación y presidente/CEO interino Harvey Mason Jr durante el anuncio.

“Si bien el cambio y el progreso son impulsores clave de nuestras acciones, una cosa siempre permanecerá: el premio Grammy es el único reconocimiento en la música impulsado por pares y votado por pares. Nos sentimos honrados de trabajar junto con la comunidad musical durante todo el año para refinar y proteger aún más la integridad del proceso de premios”.

 

¿Dónde y a qué ver los Premios Grammy 2022?

 

La ceremonia será transmitida para Latinoamérica por las pantallas de TNT y TNT Series este domingo 03 de abril. El evento comienza a partir de las 20.00 pm (Horario Chile).

Revisa AQUÍ quiénes son los nominados del a nueva edición.