El comediante
Tiempo Libre Series

Premios Emmy 2020: Jimmy Kimmel muestra cómo se debe "sanitizar" los sobres con los nombres de los ganadores

La ceremonia tiene varias diferencias para que pueda realizarse con las medidas sanitarias correspondientes por la pandemia de coronavirus.

escrito por
José Ignacio Flores

El comediante

El comediante "bromeó" con la manera de sanitizar los sobres de los ganadores.

Este año la entrega de los Premios Emmy no es igual a que las anteriores. Debido a la pandemia del coronavirus son varias las medidas sanitarias que la organización realizó para que la edición se pudiera hacer.

Entre una de esas, es que el show se realiza sin público en el Staples Center de Los Ángeles, y solo el animador Jimmy Kimmel está presente para animar el evento.

Debido a esto, el comediante se dio el lujo de "bromear" en torno a la situación sanitaria por la que estamos pasando en el mundo y mostró cómo se "sanitiza" los sobres de los ganadores.

Acompañado de Jennifer Aniston, quien presentó a la ganadora de la categoría a mejor actriz en una serie de comedia, tomaron el sobre y lo empaparon en spray sanitizador.

Posterior a eso, Kimmel puso el sobre en un receptaculo y le prendió fuego, asegurando que solo bastaban cinco segundos con llamas para que quedara "sanitizado completamente", generando risas en la audiencia. 

Debido a esto, Aniston se encargó de apagarlo con un extintor, donde se reveló el nombre de la ganadora.

Temas

Comentarios


Lee También