Cada vez que se acerca un nuevo gran estreno en Disney+ como Cruella, Black Widow o Jungle Cruise inevitablemente surge la gran pregunta en los suscriptores: ¿Qué es el Premier Access? Aquí te contamos de qué se trata esta opción que ofrece el servicio de streaming, cuánto cuesta y cómo funciona.

Premier Access es una posibilidad que ofrece la plataforma para que los usuarios puedan acceder a los últimos estrenos del cine desde sus hogares, antes de que estén disponibles para el resto de los suscriptores de Disney+.

Si una película se está ofreciendo en Disney+ con Premier Access, el suscriptor puede comprarla pagando un costo único adicional al valor mensual de la cuenta. En el caso de Chile es de 12.900 pesos, mientras que en Estados Unidos es de 29,99 dólares. 

Una vez hecho el pago, con esta modalidad se puede disfrutar de la película escogida tantas veces como lo desee en sus dispositivos compatibles, desde el momento en que ejerce la opción de Premier Access, sin plazos, interrupción, ni otras limitaciones más que las estipuladas en el contrato de suscripción y mientras mantenga activa su suscripción.

Estos estrenos extraordinarios por lo general están disponibles por un tiempo determinado, el que usualmente se ha extendido por dos semanas.

Se trata de un acceso anticipado a estos contenidos debido a que pasarán entre dos a tres meses, antes de que la película esté disponible sin un cargo adicional.

Black Widow es uno de los estrenos de Disney Plus que contarán con la opción de Premier Access.

Black Widow es uno de los estrenos de Disney Plus que contarán con la opción de Premier Access.

Disney+: ¿Cómo pagar el Premier Access?


En el caso de que estés interesado en adquirir el Premier Access para una película de Disney+ (cuando esté disponible), debes tener en cuenta que se hará un cargo adicional por  el título al medio de pago asociado a tu cuenta. Esto es aparte del valor de la suscripción estándar del servicio. Las películas que se ofrecen con Premier Access se agregarán más adelante al catálogo de Disney+ (sin costo).

Si ya estás listo y convencido, los pasos que ha se han descrito desde Disney+ son increíblemente simples:

1. Inicia sesión en disneyplus.com.

2. Selecciona el título de Premier Access desde la pantalla de inicio o buscándolo.

3. Selecciona PREMIER ACCESS (si está disponible) o DESBLOQUEAR AHORA.

4. Confirma la compra con tu información de pago registrada, un nuevo método de pago o una compra en la aplicación de un tercero.

5. Cuando se acepte el pago, volverás a la pantalla principal.

6. Selecciona VER AHORA y la película se reproducirá. Podrás ver los títulos que compraste en Premier Access cuando estén disponibles.