Raúl Peralta, uno de los hermanos integrantes del dúo de Baile Power Peralta, fue intervenido de urgencia en una clínica de medicina deportiva, después de que presentó intensos dolores en sus rodillas.

Según explicó por medio de una publicación en Instagram, la crítica experiencia tuvo que ver con una acumulación de líquido en sus articulaciones.

"Con mis rodillas he tenido siempre una relación de amor y odio...han sido mis grandes compañeras todos estos años hermosos...pero a veces no las escucho y pago caro", admitió el bailarín.

Y continuó: "la noche de anoche fue difícil...pero como siempre saldré fortalecido física y mentalmente de esta, para todo lo que se venga...estas son las enseñanzas que nos hacen mas fuertes ����"

"Muchas gracias a mi familia y al equipo medico de @clinicameds por apoyarme y dar lo mejor siempre, son los duros!!!...ya pronto vuelvo a mi cancha ������ y mejor que nunca", concluyó el mensaje.

Raúl compartió imágenes en las que se veía en la camilla y dispuesto para el tratamiento, pero además mostró las jeringas con el líquido que le extrajeron de sus rodillas, aproximadamente 90 ml.

Los comentarios de apoyo no tardaron en llegar hasta su Instagram. En tanto que su hermano Gabriel Peralta, le escribió unas sentidas palabras: "esas rodillas hicieron historia y lo seguirán haciendo. Eres un fucking guerrero".

"Nadie sabe más que tu todo lo que te has jodido y todo el dolor que has aguantado durante tu carrera", concluyó el otro Power Peralta.