Era el día en que los rostros y otros integrantes del mundillo de la televisión le rendiría homenaje a la memoria del fallecido locutor Patricio Frez, pero terminó siendo la jornada en la que el emblemático director del matinal "Buenos Días a Todos" Mauricio Correa terminó hablando más de la cuenta, sin que nadie se lo pidiera.

Así, Correa en medio de una conversación con "Bienvenidos", de Canal 13, se lanzó a confirmar que hasta ahora siempre se había mantenido como secreto a voces: Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler fueron pareja.

En la oportunidad, el director se volcó a recuperar distintas anécdotas que vivieron con el animador que falleció en la tragedia del Casa-212 en Juan Fernández.

En uno de los relatos, Correa aportó un detalle que llamó particularmente la atención: en el camarín de Camiroaga, se encontraba Karen Doggenweiler.

Quien reaccionó ante tamaña revelación fue Raquel Argandoña, quien activó sus sentidos arácnicdo y no perdió la oportunidad de la indagar en el asunto. Así que lanzó: "¿Y por qué estaba ella ahí? ¿Iba pasando?"

"Eran pareja en esa época, eran pololos. Eso es así, es verdad", afirmó el hombre que comandó por largos años el matinal "Buenos Días a Todos", zanjando el asunto de una vez por todas.