El rapero T.I. reveló en conversación con el podcast “Ladies Like Us” que todos los años lleva a su hija,Deyjah Harris,al ginecólogo después de su cumpleaños, para chequear que su virginidad se mantiene intacta.

Clifford Harris Jr., verdadero nombre del artista, explicó a las conductoras, Nazanin Mandi yNadia Moham, que”está en su primer año de universidad, arreglándoselas por sí misma. Y sí, no sólo hemos tenido la conversación (sobre sexo), hemos hecho viajes tempranos al ginecólogo para chequear su himen“.

“No puedo más contigo”, le dijo uno de las anfitrionas, mientras que la otra soltó una risa.

Pero T.I. no se detuvo, y amplió su relato: “eso es lo que hacemos: justo después de su cumpleaños. Usualmente, el día después de la fiesta, mientras ella disfruta de sus regalos, yo pongo una nota pegatina en la puerta: ‘gine. mañana. 09:30’. Así que vamos, nos sentamos, y el doctor viene y habla, manteniendo un alto nivel de profesionalismo”.

“Él va y me dice ‘usted sabe señor, tengo que hacerlo, para poder compartir la información'”, explicó en referencia a que a su hija lahacen firmar un documento, para que él pueda tener acceso a los diagnósticos.

Luego, cuenta que se dirije a ella y le indica “‘¿hay algo que no quieres que sepa?’ Ah, OK. ¿Ve, doc? No hay problema”.

Al mismo tiempo, el rapero reconoció que el doctor, cada vez que vuelve, le advierte que el hímen se puede romper por otras actividades distintas al sexo. “Yo le digo ‘mire, doc, ella no cabalga en caballos, ella no anda en bicicleta, tampoco hace deportes. Hombre, sólo revisa el hímen, por favor, y dame mis resultados de manera expedita”.

Para saldar el tema, T.I. luego resaltó orgulloso que “al punto de su cumplaños número 18, su hímen sigue intacto”.

Las animadoras no reaccionaron ante la evidente arcaica forma de pensar. Por lo mismo, tuvieron que bajar el episodios y pedir disculpas a través de su Instagram.

“Queremos comenzar diciendo que nos disculpamos sinceramente por nuestra reacción estúpidamente instintiva, ante el incómodo tema. Nos vimos completamente sorprendidas/shockeadas y, mirando atrás, deberíamos haber reaccionado de manera muy diferente en el momento“, indicaron.

La reacción en redes sociales no se hizo esperar y, aunque en un principio se comentó que era una forma de paternidad “preocupada”, las opiniones no tardaron en dar un viraje hacia calificativos como la de ser un comportamiento más bien “abusivo”.

Hasta la modeloChrissyTeigen reaccionó comentando que “definitivamente no pensé que hoy terminaríamos hablando de hímenes”.