El líder de Poison, Bret Michaels, fue hospitalizado de emergencia durante la tarde del jueves en Tennessee, obligando a la banda a cancelar su presentación en la localidad estadounidense.

Según reportó un medio local, fueron el resto de los compañeros de banda de Michaels quienes aparecieron frente a la audiencia, para darle a conocer la mala noticia a minutos de que se concretara el show.

Bret Michaels | ¿Qué le pasó al vocalista de Poison?

Más tarde y para tranquilidad de los fanáticos, una declaraciones oficial sobre el estado de Michaels se compartió a través de Instagram.

En el mensaje explicaba que la cancelación se registró debido a una "complicación médica imprevista" que condujo a su hospitalización.

Si bien no se especificó el mal que aqueja al músico, sí se confirmó que está "trabajando en estar de vuelta al 100% muy pronto".

"¡¡A los increíbles fans de Nashville, gracias por todos sus buenos deseos!! Estaba realmente entusiasmado por subir al escenario en la ciudad de la música y actuar, pero debido a una complicación imprevista y luego de la hospitalización, no fue posible", lamentó en el mensaje.

Para rematar, escribió: "¡Envío mis más sinceras disculpas por no poder rockear en el escenario esta noche! ¡Estoy trabajando para volver al 100 % muy pronto y espero que hayas disfrutado mucho con mis amigos Motley/Leppard/Joan y Classless Act!".

Poison actualmente forma parte de una gigantesca gira por estadios que está realizando en conjunto con Def Leopard y Mötley Crüe, la que se debería extender hasta septiembre. 

El tour, que también incluye a Joan Jett & the Blackhearts, estaba planeado para 2020, pero la pandemia dijo otra cosa.

Por el momento, no se sabe si Poison podrá continuar con las fechas agendadas.