Fran García-Huidobro estuvo presente en el capítulo especial de Podemos Hablar que reúne a los conocidos integrantes del icónico programa de farándula de CHV "Primer Plano", en donde recordó distintos momentos que ocurrieron en el espacio, además de revelar una situación que la averguenza. 

La "Dama de Hierro" de la televisión se reunió con sus ex compañeros Jordi Castell, Pamela Díaz, Carola Julio y Juan Pablo Queraltó, en el programa que conduce Julián Elfenbein, quien también integró la conducción de Primer Plano. 

Fran, recordó hecho que la avergonzó. “Hay muchas cosas que no volvería a hacer.  Yo siempre dije, por ejemplo, hubo una situación que yo viví en ‘Primer Plano’ que siempre me ha avergonzado muchísimo”, comenzó señalando, según recoge el portal TiempoX. 

“Fue una vez le dije, no recuerdo muy bien a cuál de las dos gemelas Campos fue, si a Daniella o Denisse, no recuerdo, creo que fue a Daniella, que dije, 'contesta porque te estamos pagando'”, añadió García-Huidobro. 

La comunicadora puntualizó que estuvo mal lo que hizo. Sin embargo:  “Tomando en consideración que además 'Primer Plano' era el festival de ir cobrar y no decir nada, varios vivieron del programa tirando la verdad como a goteo”, señaló la animadora.