Atención seguidores de Peaky Blinders, porque hace algunas horas, BBC dio a conocer información importante a través de sus redes sociales sobre la continuación de la exitosa serie. 

Recordemos que la última temporada concluyó con Tommy al borde del suicidio, con Arthur hundido anímicamente y con Polly presentando su renuncia, por lo que en esta nueva temporada se espera que se aclare que va a pasar con la familia y qué harán para mantener el imperio criminal. 

Eso no es todo, porque luego de esta entrega, está previsto que se realice una nueva producción complementaria pero esta vez en formato de película, que se titulará "Peaky Blinders: La redención de Thomas Shelby". 

Esta sería la fecha de estreno de la sexta temporada de Peaky Blinders 

En la cuenta de Instagram de Peaky Blinders, la producción publicó una fotografía con el siguiente mensaje: "Durante el próximo mes se le emitirá una serie de órdenes que debe llevar a cabo, cada una más desafiante que la anterior. Esto puede no ser fácil, pero serás recompensado en gran medida por tus esfuerzos. Espera tu primer pedido el miércoles a las 7:30am gtm por orden de los peaky blinders".

Esta publicación no tardó en generar gran expectación entre los fanáticos, por lo que se cree que en esta fecha se realizará el lanzamiento de la sexta y última temporada de Peaky Blinders.