La chef Paula Larenas se tomó las redes sociales durante la jornada del martes, después de lanzar una polémica frase en medio del noticiero de Canal 13, que le hizo ganarse el repudio de los usuarios de las plataformas digitales al punto de convertirse en uno de los temas más comentados. 24 horas después, la profesional salió a pedir disculpas por sus dichos.

 

En conversación con Teletrece, Larenas entregó consejos para administrar de mejor manera el contenido de las cajas de ayuda entregadas por el gobierno. Casi al borde de concluir el contacto, la chef quiso agregar algo más.

"Antes de terminar, tratar de mantenerse hidratados, ojalá tres litros de agua al día por persona, con eso vamos a saciar la sensación de hambre y de esa forma podemos llegar al desayuno, almuerzo y comida y vamos a estar dos semanas perfectamente", lanzó Larenas, con lo que terminó detonando el rechazo generalizado ante la situación que enfrenta Chile.

Este miércoles, ya se han viralizado las historias de Instagram con las que Paula Larenas salió a disculparse por su pobre elección de palabras a la hora de aparecer en televisión, en medio de la pandemia.

"Mi cocina es cercana, fácil, con ingredientes que encuentras cerca de tu hogar y dirigida a la dueña de casa. Hoy estamos bajo una emergencia mundial y en Chile se está entregando una caja. En base a eso, desde Canal 13 me pidieron una minuta para hacerla rendir e hice mi mayor esfuerzo", partió diciendo figura gastronómica.

Así, "traté de dar mi aporte de las mezclas de aminoácidos para lograr la proteína y también hablé del agua, donde por supuesto metí las patas como siempre (…) lo que quise decir y lo hacen todos los nutricionistas, es que debemos mantenernos hidratados, al menos tres vasos de agua por persona, no tres litros"

"No tengo ninguna intención de ser poco solidaria o poco empática. Soy mamá y a mis hijos también les doy lentejas con pan. De verdad, mi mejor intención es ayudar y esa fue la intención por la que participé en el noticiario de Canal 13", culminó.

Esta no es la primera vez que Paula Larenas se ve envuelta en una polémica a través de las redes sociales, acaparando la atención masiva de los usuarios.

En la oportunidad anterior, la chef le lanzó un duro insulto a Connie Achurra a través de los comentarios en Instagram, dónde escribió públicamente "Mira esta mara**..." en lo que evidentemente parecía ser un mensaje privado.