Una confusión terminó con dos figuras de la gastronomía televisiva nacional en conflicto, después de que la chef Paula Larenas le dedicara un duro insulto a la influencer Connie Achurra.

Esta última subió a su Instagram una imagen de su "cocina de básicos", la práctica de crear diversas preparaciones en un día para toda la semana y almacenar para consumirlos posteriormente.

Ante tal publicación, Larenas, que es reconocida por su participación en "Buenos Días a Todos", lanzó en los comentarios: "Mira esta maraca haciendo básicos ahora".

Y con ello, desató inmediatamente una polémica de proporciones entre los seguidores de Achurra, sobre todo cuando la aludida decidió tomarle un pantallazo al comentario que evidentemente al rato desapareció y publicarlo en sus historias de Instagram.

En las mismas historias, Achurra compartió sus impresiones sobre lo que había sucedido. Con lo que se entiende que Larenas intentaba compartir la publicación en privado, agregándole un comentario, pero lo que en realidad hizo fue un comentario público en el perfil.

Aunque Achurra posteriormente se tomó para la risa lo ocurrido, parodiando la publicación y etiquetando a otra amiga.