Hace unos días, la actriz Patricia López sufrió un accidente que la mandó directo al hospital. Medianamente recuperada del incidente, ahora la actriz y participante de El Discípulo del Chefreveló que se va del país para volver a tomar contacto con sus parientes.
Patricia contó a través de su Instagram que “perdí el conocimiento, me caí y quedé inmovilizada” y así fue a parar a Urgencias.
“Súper Héroes y Heroínas que nos ayudan con total convicción hasta en las condiciones más extremas”, añadió acompañando el texto con imágenes que la mostraban atada en una camilla, lista para ser introducida a una ambulancia.
El pasado 22 de agosto, luego comentó que fue “un nuevo Tropezón en la vida que aunque me dolió, traía una nueva enseñanza; el AMOR está presente en todo lo que nos rodea”.
“A pesar de estar en el escenario más adverso, si afinas tus sentidos, verás que siempre hay alguien que quiere lo mejor para ti”, puntualizó.
Pero ahora, ya concluidas las grabaciones de El Discípulo del Chef, donde forma parte del equipo de Ennio Carola, Patricia reveló que se va del país por medio de las historias de su Instagram.
“Con mi cuerpito en recuperación. Dejo a mi Chile querido y emprendo vuelo para visitar a mi familia en Eslovenia. Bye, bye”, escribió con una imagen desde el avión que.
Es que en ese país europeo se encuentra su esposo, a quien no veía desde hace cuatro meses por los compromisos con el programa de Chilevisión. El hombre primero viajó a México para un curso de meditación, para luego trasladarse hasta la ex Yugoslavia. Hasta allá ahora lo seguirá la actriz.