Netflix tiene grandes producciones originales, pero también ha apostado por incorporar series y películas en otros idiomas que ha sido bastantes populares como el caso de Betty la Fea y Pasión de Gavilanes

De hecho, ambas se han mantenido entre las series más vistas del streaming en Latinoamérica, pese a que no han incorporado nuevos capítulos. Sin embargo, esto va a cambiar próximamente debido a que Pasión de Gavilanes estrenará un nuevo ciclo de capítulos. 

A principios de 2020 se dio a conocer que Telemundo estaba planeando una segunda temporada de la teleserie que se emitió originalmente entre 2003 y 2004, pero esto no se concretó hasta mayo del año siguiente. 

La nueva producción que no será un remake, sino una continuación, inició sus grabaciones en octubre de 2021 generando gran expectativa entre el público por conocer la nueva historia. 

Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey regresaron para la nueva entrega que primero se emitió en Telemundo y que durante el próximo mes lo hará en Netflix. 

¿En qué fecha se estrena Pasión de Gavilanes 2 en Netflix?

La buena noticia para los seguidores de Pasión de Gavilanes, es que la segunda temporada de 71 episodios, estará disponible en el streaming a partir del próximo 20 de julio de 2022

Mira el avance a continuación.