Había luchado en múltiples ocasiones por su lugar en el repechaje y finalmente su esfuerzo tuvo recompensa: Egor Montecinos completó El Rosco y ganó en el programa “Pasapalabra”, quedándose con un premio de 236 millones de pesos.
Montecinos conquistó el anhelado reconocimiento tras enfrentarse porcuatro capítulos seguidosa Andrea Vergara, otra de las competidoras fuertes en el programa y en esta sección de revancha.
El estudiante de traducción inglés-japonés de la Universidad de Santiago logró imponerse, al alcanzar las28 respuestas correctas de El Rosco, y tras formar parte del programa en 29 ocasiones desde agosto de 2018.
Este es el segundo premio más grande que ha entregado el espacio de Chilevisión, después de queNicolás Gavilánse llevara el estratosférico monto de 396 millones de pesos.
En esa oportunidad, el estudiante de pedagogía en música de Hualpénse coronó como la persona que más dinero ha ganado en la televisión chilena.
Ahora, Egorespera colaborar con el negocio familiar, un emprendimiento de repostería impulsado particularmente por su madre, además de tener una casa propia.
Para Montecinos, este premio significa “significa tener seguridad. Es saber que voy a poder comprar una casa a mi mamá y que, si llega a pasar cualquier cosa, voy a poder solucionarlo. Eso significa para mí, estar tranquilo. Esa es la diferencia entre antes y después de haber ganado”.