Paper Girls, la serie de ciencia ficción que se basó en la novela gráfica de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang, debutó el pasado mes de agosto en Prime Video y rápidamente logró cautivar tanto a la crítica como a la audiencia.

De hecho, en Rotten Tomatoes obtuvo un 90% y un 88% de aprobación respectivamente, por lo que muchos usuarios se preguntaban que iba a ocurrir con su futuro. 

La producción sigue la historia de Erin, Mac, Tiffany y KJ, cuatro amigas que el día después de Halloween de 1988 se ven envueltas accidentalmente en una intensa guerra en el tiempo donde inexplicablemente son transportadas al 2019. 

En el futuro, se encuentran cara a cara con sus versiones adultas, haciendo que cada chica descubra sus propias fortalezas. Juntas intentarán encontrar el camino que las lleve de regreso a casa, mientras salvan el mundo. 

El último capítulo terminó con las cuatro protagonistas siendo secuestradas por Old Watch, una facción militante de viajeros en el tiempo que ha prohibido viajar para poder permanecer en el poder. 

Cuando son llevadas por Prioress a la nave, ella les revela que tiene buenas intenciones y que quiere llevarlas a un lugar seguro, sin embargo, todo sale mal debido a que Mac y KJ son enviadas al futuro lejano, mientras que Erin y Tiffany a la década de 1950. 

¿Qué ocurrirá con la segunda temporada de Paper Girls?

Si bien, el episodio dejó un final abierto y muchas preguntas por responder, este viernes Prime Video comunicó que decidió no renovar Paper Girls para una segunda temporada, por lo que no habrán nuevos capítulos en el streaming.

Pese a ello, según las fuentes, Legendary TV, compañía que posee Euphoria y Sex Lives of College Girls, comprará la serie con el objetivo de ofrecer otro programa con personajes femeninos.