Iván Zamudio, padre de Daniel, comentó la mención que Ernesto Belloni hizo en Viña 2020 sobre su hijo.
Tiempo Libre Viña 2020

Padre de Daniel Zamudio y mención de Ernesto Belloni en Viña: "Fue una forma absurda de protegerse con el nombre de mi hijo"

Iván Zamudio se refirió en conversación con El Desconcierto a la rutina del humorista, donde hizo mención al joven asesinado hace ocho años en el Parque San Borja.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Iván Zamudio, padre de Daniel, comentó la mención que Ernesto Belloni hizo en Viña 2020 sobre su hijo.

Iván Zamudio, padre de Daniel, comentó la mención que Ernesto Belloni hizo en Viña 2020 sobre su hijo. (Foto: Agencia Uno. )

Este martes se presentó en el escenario de la Quinta Vergara el humorista Ernesto Belloni. En un momento de la rutina, el humorista hizo un "homenaje" a Daniel Zamudio, joven asesinado hace ocho años en el Parque San Borja de Santiago en un brutal ataque homofóbico. 

La mención a Zamudio generó un fuerte rechazo en redes sociales, como también de su padre, Iván Zamudio. En conversación con El Desconcierto, el papá del joven lamentó la mención y lo calificó como "una pésima decisión para protegerse de posibles pifias. Fue una forma absurda de protegerse con el nombre de mi hijo". Luego, agregó que "estos gallos se cuelgan de lo que sea para salvar el pellejo y caer bien (...) nunca se me pasó por la cabeza que utilizara el nombre de mi hijo"

Al mismo tiempo, el padre de Daniel Zamudio rechazó las disculpas que el artista presentó en conferencia de prensa luego de ganar las gaviotas de oro y de plata. "Si pidió disculpas, estas ya no sirven. No se si es repudiable, pero es doloroso", sostuvo Iván Zamudio. 

“Ellos son gente de años de circo y tienen sus formas de agradar al público y saben cómo hacerlo. Pero a este gallo se le fue de las manos. Creo que solo quiso salvar su pellejo embarrándola más“, concluyó Iván Zamudio a El Desconcierto.

Al mismo tiempo, el padre de Daniel Zamudio aprovechó de invitar a una velatón conmemorativa el próximo 3 de marzo en el Parque San Borja a las 18:30 hrs. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;