Una triste noticia dio a conocer el cantante Ozzy Osbourne a sus fanáticos del heavy metal, de manera definitiva y por múltiples problemas no podrá concretar sus conciertos de su gira “No More Tours 2”. En los últimos años el vocalista que lideró la banda Black Sabbath, anunció que le diagnosticaron parkinson y problemas asociados a una lesión que sufrió en la espalda, y a pesar de sus intentos por volver a los escenarios, físicamente no se encuentra capacitado.

¿Por qué Ozzy Osbourne no realizará su última gira? 

El artista de 74 años nacido en Inglaterra Ozzy Osbourne no podrá continuar con su gira por problemas de salud, por lo que no podrá realizar sus presentaciones programadas en Europa y el Reino Unido.

El músico a través de un comunicado publicado en sus redes sociales señaló lo siguiente: “esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fieles seguidores. Como saben, hace cuatro años, este mes, tuve un accidente grave en el que me dañé la columna.” Además añadió qué: “mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario. Mi voz para cantar está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, el innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo todavía es físicamente débil”.

La noticia a recorrido el mundo y para finalizar el comunida señaló lo siguiente: “sinceramente, me siento honrado por la forma en que todos ustedes han guardado pacientemente sus boletos durante todo este tiempo, pero con toda conciencia, ahora me he dado cuenta de que no soy físicamente capaz de hacer mi próxima gira por Europa/Reino Unido, fechas, ya que sé que no podía hacer frente a los viajes requeridos. Créanme cuando digo que la idea de decepcionar a mis fans realmente ME JODE, más de lo que nunca sabrán”.