Con el nombre de One World, Together at Home, la OMS organiza este festival con artistas de talla mundial.

MÁS VISTAS

Tiempo Libre Música

One World, Together at Home: Organización Mundial de la Salud organiza festival musical vía streaming y por TV

Eddie Vedder, Paul McCartney, Elton John, Alanis Morrissette y muchos más serán parte de esta cita en homenaje a los funcionarios de la salud en la emergencia global.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Con el nombre de One World, Together at Home, la OMS organiza este festival con artistas de talla mundial.

Con el nombre de One World, Together at Home, la OMS organiza este festival con artistas de talla mundial. (Foto: Global Citizen/Organización Mundial de la Salud.)

La Organización Mundial de la Salud se suma a la larga lista de festivales y presentaciones de artistas vía streaming que se han realizado en medio de esta emergencia, y anunció la realización de un festival de música para rendir un homenaje a los trabajadores de la salud. 

Se trata de "One World, Together at Home", cita programada para este 18 de abril, y el cartel, que fue curado por la cantante Lady Gaga, contempla las participaciones de Paul McCartney, el líder de Pearl Jam Eddie Vedder, Andrea Bocelli, J Balvin, Maluma, Elton John, Stevie Wonder, Alanis Morrissete, entre otros. 

El festival será presentado por Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, el que será transmitido por diversas plataformas de streaming y por televisión. 

El cartel completo de One World, Together at Home organizado por la Organización Mundial de la Salud (Foto: Global Citizen).

"Mientras celebramos los heroicos esfuerzos de los trabajadores de la salud comunitarios, "One World: Together At Home" pretende servir como fuente de inspiración y dar aliento en la lucha global para terminar con el covid-19", comentó Hugh Evans, CEO de Global Citizen, fundación que todos los años realiza festivales gratuitos en Estados Unidos, y que forma parte de la organización de este evento.

One World, Together at Home no solo tendrá intervenciones de los artistas, también destacará las historias de trabajadores sanitarios del mundo, sumado a mensajes de personas que han sido tratados por ellos. 

Este festival será transmitido, por ejemplo, a través de Facebook, Twich, Twitter, Amazon Prime Video, Tunein, Alibaba Group, YouTube, entre otras. También, hay convenio con BBC, MTV, CBS, ABC y NBC para retransmitir la cita en vivo o en diferido (como lo hará la televisora pública de Inglaterra). 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;