Odaat no va más. La decisión se produce tras el anuncio del canal de no seguir produciendo programas escritos debido a su alto costo. La cadena eliminó anteriormente a Florida Girls, que había sido renovado para una segunda temporada, lo mismo ocurrió con Flack, la serie co-producida por la actriz de True Blood, Anna Paquin.

El reboot de la exitosa serie de los años 70s fue aclamado por la critica de la comedia durante las tres temporadas que se emitió en Netflix, sin embargo, a pesar de los buenos resultados fue cancelada en marzo del 2019. Luego de eso los fans y los productores iniciaron una cruzada en redes sociales para buscarle un nuevo hogar a la comedia, siendo elegida por el canal Pop para una cuarta temporada con 13 episodios. 

Lamentablemente debido a la pandemia la producción se detuvo después de seis episodios, dos de los cuales fueron grabados sin publico. Finalmente produjeron un episodio animado para el séptimo capítulo antes de que Pop decidiera eliminar el programa.

Hace algunas semanas, la cadena CBS, propiedad de Viacom, transmitió la cuarta temporada de ODAAT durante tres lunes por la noche consecutivos en octubre. Horas antes de su  transmisión final el 26 de octubre, la co-showrunner Gloria Calderón Kellett señaló que el final estaba cerca "No voy a mentir, todos ustedes, esto podría ser el final de nuestro pequeño programa", dijo en Twitter. "¡Nos encantó hacer este espectáculo y queremos celebrarlo esta noche!

Si bien ser rescatados por segunda vez parece poco probable, los fanáticos de ODAAT pueden al menos estar tranquilos sabiendo que el último episodio le dio un cierre a la historia. En el Penélope y Max, Elena y Syd,  y Alex y Nora continúan juntos, Schneider le propuso matrimonio a Avery, quien esta esperando el primer hijo de la pareja. Mientras que Lydia tiene el cierre que necesitaba y esparció las cenizas de su esposo en la azotea acompañada de su familia.