El exitoso Talk show Ojos de Mujer está muy cerca de regresar a la pantalla con su segunda temporada la cual contará con 12 episodios de 60 minutos. 

En esta nueva entrega las presentadoras nuevamente ahondaran en distintos temas que se encuentran que la contingencia internacional, en donde entregarán su opinión honesta frente al tópico. 

El panel del programa trae de regreso a la estrella de las redes sociales Chiky BomBom, la actriz y modelo, Elizabeth Gutiérrez, la presentadora y comediante, Érika de la Vega y con la moderación de Carla Medina.

“Nuestro objetivo es desatar la conversación para que muchas más mujeres estén informadas sobre sus derechos, se animen a romper paradigmas, ayuden a potenciar la diversidad, la sororidad femenina y mucho más. “Ojos de Mujer” es una invitación constante a cuestionarnos todo lo que pasa a nuestro alrededor” afirmó Erika de la Vega. 

“Como mujeres nos unimos en esta producción junto a E! bajo el mismo objetivo: inspirar, motivar y contagiar empoderamiento femenino en toda Latinoamérica” expresó Chiky Bom Bom. 

“Ojos de Mujer” forma parte de VOCES DE E!,  la plataforma que busca ampliar las voces de las mujeres en Latinoamérica, sumándose a las producciones originales del canal: “Escuela Imparables”, “Con Carmen” y el documental de experiencia social “Voces de E!”, etc. 


¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Ojos de Mujer?

 

La segunda temporada de Ojos de Mujer regresa a E! el próximo jueves 18 de agosto a las 20.00 horas.