No hay más mansiones embrujadas por el momento, Mike Flanagan, creador de The Haunting of Hill House y The Haunting of Bly Manor de Netflix, tuiteó el miércoles que la temporada 3 de la serie de antología de terror no está en las cartas en este momento, y tal vez nunca lo este.
“Por el momento no hay planes para más capítulos”, escribió en respuesta a un seguidor que le preguntó sobre las posibilidades de otra versión de Haunting en el futuro. “Nunca digas nunca, por supuesto, pero en este momento estamos enfocados en una lista completa de otros proyectos de @intrepid para 2021 y más allá. Si las cosas cambian, ¡absolutamente se lo haremos saber a todos! “
Hill House de Flanagan, inspirada en la clásica historia de terror de Shirley Jackson, fue un éxito inesperado para el servicio de streaming cuando se estrenó en octubre de 2018. Dos años después lo siguió con Bly Manor, una adaptación de las obras de Henry James The Turn of the Screw. Varios actores de Hill House, Oliver Jackson-Cohen, Victoria Pedretti, Kate Siegel y Henry Thomas, regresaron para interpretar nuevos personajes en la segunda vuelta.
El productor ejecutivo está trabajando actualmente en otro proyecto de terror de Netflix: Midnight Mass, una serie de siete episodios sobre una comunidad isleña que comienza a experimentar fenómenos extraños después de que llega un nuevo sacerdote.