Netflix anunció recientemente un incremento en los precios de sus suscripciones para los usuarios de América del Norte, específicamente para Estados Unidos y Canadá. 

Se trata del aumento más grande que ha realizado la plataforma de streaming con más usuarios en el mundo desde el mes de octubre de 2020. Anteriormente, las personas debían pagar $14 dólares al mes por el plan básico, ahora tendrán que pagar $15,49 dólares. 

En el caso del plan premium, que incluye cuatro pantallas de manera simultánea, antes costaba $18 dólares y ahora costará $20 dólares. 

De acuerdo a la explicación de la N roja, este aumento se debe a su gran variedad de contenidos para todos los gustos. 

"Estamos actualizando nuestros precios para poder seguir ofreciendo una amplia variedad de opciones de entretenimiento de calidad. Como siempre, ofrecemos una variedad de planes para que los miembros puedan elegir un precio que se ajuste a su presupuesto", manifestó Netflix a CNN en Español.

¿Subirá el servicio de streaming su precio en Chile?

Pese a que suele suceder que cuando aumentan los precios en América del Norte, también lo hacen en Latinoamérica, por el momento no ha habido información sobre esta situación. 

Por lo tanto, los suscriptores en Chile continuarán pagando $8.320 pesos por dos pantallas y $10.700 por las cuatro pantallas.