Warner Bros. presentó este jueves el primer trailer de lo que será la nueva adaptación cinematográfica del videojuego "Mortal Kombat", la que debutará este años en los cines y HBO Max.

El luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung del Outworld envió a su mejor guerrero, Sub-Zero, un cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole.

Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade y de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole.

Así descubrirá el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo.

El elenco incluye a Lewis Tan ("Deadpool 2", "Wu Assassins" de Netflix) como Cole Young; Jessica McNamee (“Megadolón”) como Sonya Blade; Josh Lawson (“El “Escándalo) como Kano; Tadanobu Asano ("Midway", “Ataque en Altamar") como Lord Raiden; Mehcad Brooks ("Supergirl" serie de televisión) como Jackson "Jax" Bridges; Ludi Lin ("Aquaman") como Liu Kang; con Chin Han ("Rascacielos") como Shang Tsung; Joe Taslim ("Star Trek S”in Límites) como Bi-Han y Sub-Zero; y Hiroyuki Sanada (“Rascacielos) como Hanzo Hasashi y Scorpion. También aparecen Max Huang como Kung Lao; Sisi Stringer como Mileena; Matilda Kimber como Emily Young; y Laura Brent como Allison Young.

La película fue dirigida por el australiano Simon McQuoid, cuenta con guión de Greg Russo y Dave Callaham (“Mujer Maravilla 1984”), además de haber sido producida por James Wan (películas del universo “El “Conjuro, "Aquaman").