El estreno de Morbius está cada vez más cerca. Tras varios retrasos en su fecha de estreno debido a la pandemia del coronavirus, finalmente la nueva película de Marvel y Sony debutará durante los próximos días en cines. 

La producción que será protagonizada por Jared Leto, seguirá al doctor Michael Morbius, quien tras sufrir una grave enfermedad, encuentra la "solución" en murciélagos, por lo que termina transformándose en vampiro, uno de los villanos más icónicos de Marvel Comics.  

Morbius tendrá que luchar contra Loxias Crown, interpretado por Matt Smith, quien también se transformó por el suero que se suponía tenía que curar a ambos. El conflicto se desatará una vez que el vampiro intente detenerlo, mientras batalla con su propia sed de sangre. 

Ya queda cada vez menos para su estreno, que traerá de regreso al mundo de los cómics a Leto como un nuevo villano, tras darle vida al Joker en la película Suicide Squad.

¿Cuántos días quedan para el estreno de Morbius en cines?

Morbius se estrenará a nivel mundial el 1 de abril, sin embargo, en el país será el próximo 31 de marzo, por lo que quedan exactamente 11 días para su llegada a las diferentes salas de cines.