Una especial velada vivió este 18 de noviembre la cantante chilena Mon Laferte al asistir a la entrega de los Latin Grammy 2021, donde además de quedarse con un galardón, también lució orgullosa su embarazo, con distintas tenidas para la ocasión.

La artista nacional se quedó con el gramófono en la categoría Mejor Álbum cantautor, por su penúltimo disco Seis.

Al momento de recibir el premio, Mon comentó que "estoy muy feliz. Gracias a la Academia. Quiero dedicarle este premio a todo mi equipo, a mis productores musicales, a Lalo, nuestro inge, hicimos el álbum en casita, en pandemia".

"Y para todas las personas que trabajaron en el álbum, para la banda Viento Florido de Oaxaca, para ellas, y para todas las colaboraciones", concluyó.

En la oportunidad, Laferte no dejó de lado el hecho de que también disputaba el galardón con otra mujer, la española Rozalén. A quien le dirigió unas palabras, resaltando que "te amo. Me encanta que estemos mujeres nominadas en esta categoría que siempre era de puros hombres. Álbum Cantautora este año".

Mon Laferte: ¿Cómo lució su embarazo en los Latin Grammy 2021?

Aparte de ser una de las flamantes ganadoras de este año, Mon Laferte también se presentó en vivo para ofrecer al público y a las audiencias a la distancia Se me va a quemar el corazón y La Mujer, este último tema lo hizo con Gloria Trevi y, claro, evidenciando su avanzado embarazo.

Tanto para recibir el premio, como para actuar, Mon Laferte presentó vestidos que inevitablemente sacaban a relucir su vientre abultado.

La actuación de Mon se sumó a la de Paloma Mami, quien en la ceremonia previa eso sí no logró conseguir su Grammy como Mejor Nueva Artista.