Durante el inicio del nuevo reporte del Ministerio de Salud respecto a crisis sanitaria del coronavirus, el ministro de Salud, Enrique Paris, agradeció la comentada imitación que realizó Fernando Godoy sobre la autoridad nacional. 

"Quiero agradecer muy especialmente a Fernando Godoy y al avance de su programa 'Mi Barrio', nos imita brillantemente. Así que, a lo mejor, en algún momento, los voy a invitar aquí al programa cuando yo este cansado y me pueda remplazar, pero muy bueno el avance de 'Mi Barrio'", fue el mensaje del ministro. 

Hace unos días como adelanto del programa "Mi Barrio" el actor realizó una imitación de la autoridad de salud, junto a María José Quiroz que interpretaba a la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, entregando el informe diario sobre la pandemia de Covid-19.

En donde inician el anuncio dándole las gracias a todas las asociaciones de trabajadores de salud confundiendo algunos nombres para luego darle el paso a la caracterización de Quiroz. 

Mi Barrio se estrena el 10 de abril y contará con la participación de Kurt Carrera, Andrés Sáez, Hans ‘Miguelito’ Malpartida, Paola Troncoso, Gustavo Becerra, Patricia Cofré, Patricio Fuentes, Óscar Sepúlveda y Scarlett Ahumada.