Este martes, el servicio de streaming Netflix ha anunciado cuál será el papel que hará la actriz Millie Bobby Brown, conocida por su papel de Eleven en Stranger Things, en la nueva ficción fantástica titulada Damsel

En esta nueva producción, la actriz será la protagonista y productora del proyecto que tiene a Juan Carlos Fresnadillo (Exterminio 2) como director, a Dan Mazeau como el encargado del guión, y a Joe Roth y Jeff Kirschenbaum como procutores. 

Si bien la noticia se dio a conocer hace bastante tiempo, recientemente el gigante del streaming reveló detalles del personaje, aunque los de la trama se mantienen en completo hermetismo. 

¿Cuál será el papel de Millie Bobby Brown en Damsel de Netflix?

De acuerdo a lo publicado por Netflix a través de sus redes sociales, Millie Bobby Brown protagonizará Damsel como una joven que, después de aceptar casarse con un apuesto príncipe, interpretado por Nick Robinson, descubre que la familia real la reclutó como sacrificio a un dragón que escupe fuego, para pagar una antigua deuda. Ahora deberá burlar a la bestia y luchar por sobrevivir. 

Proximamente, la intérprete volverá a la pantalla chica de la mano de la cuarta temporada de Stranger Things, la que se dividirá en dos partes, estrenándose la primera de ellas el próximo mes de mayo de 2022.