Karen Bejarano fue parte del staff del exitoso programa juvenil
Tiempo Libre PERSONAJES

"Mi familia se destruyó": Karen Bejarano repasa las consecuencias de la filtración de fotos íntimas

La ex figura televisiva se mantiene con psicólogo.

escrito por
Sebastian Medina

Karen Bejarano fue parte del staff del exitoso programa juvenil

Karen Bejarano fue parte del staff del exitoso programa juvenil "Mekano".

La ex chica Mekano Karen Bejarano examinó las consecuencias que tuvo para ella y sus cercanos la filtración de fotos íntimas que la golpeó en 2017, un episodio que para ella aún no está completamente resuelto.

O al menos así lo dejó saber en conversación con Martín Cárcamo, en uno de los recientes episodios de "Pijama Party", donde el animador no tuvo inconvnientes en preguntarle sobre el polémico y mediático episodio.

En ese momento, Bejarano sostuvo que "yo todavía estoy con sicólogo, estuve con siquiatra. Van a ser cuatro años ahora en febrero".

Karen Bejarano fue víctima de una filtración de fotos en febrero de 2017.

Las imágenes privadas de Karen Bejarano se hicieron públicas en febrero de 2017, momento en el que Juan Pedro Verdier acusó que "mi familia está siendo víctima de un ataque digital. Las imágenes y publicaciones relacionadas con nosotros son información privada y robada".

"Lamentablemente la ley no nos ha podido ayudar, los archivos comenzaron ser publicados y el daño irreparable a nuestra familia está hecho", añadió Verdier en ese entonces.

Por eso, ahora Bejarano recalcó que "fue súper terrible para mi vida... La gente me enjuició en la calle. Juan Pedro tuvo un trauma terrible producto de que él no pudo hacer nada para ayudarme. Fue súper complicado".

A lo que sumó que "nadie puede comprender lo que nos pasó realmente como familia. Mi familia se destruyó en ese minuto. Juan Pedro tuvo que internarse, casi dos meses".

Temas

Comentarios


Lee También