La actriz de New Girl y las Tortugas Ninjas pidió oficialmente el divorcio a su ex marido el también actor Brian Austin Green, estrella de la serie de los 90s Beverly Hills 90210. Tras 16 años de relación y 10 de matrimonio. 

La separación ocurrió en mayo de este año y al poco tiempo Fox hizo publica su relación con el rapero Machine Gun Kelly cuyo nombre real es Colson Baker. 

Sobre la nueva relación de la ex Transformers el actor señaló en el Podcast "Hollywood Raw Podcast"  que se entero acerca de la nueva relación de su ex a su propia manera, pero que Megan fue sincera con el cuando le dijo que quería terminar. Además indicó que para ellos lo más importantes es el bienestar de sus hijos sin importar lo que pase y que le desea a Fox lo mejor.

Megan y Machine Gun Kelley se conocieron en enero de este año mientras filmaban la película Midnight in the Switchgrass, a raíz de eso entablaron una amistad donde incluso la actriz de Transformers participó en el vídeo de su nueva canción "Bloody Valentine" lanzado en mayo.

La pareja tiene tres hijo y acorde a los documentos legales Megan busca continuar con la tuición compartida. 

 

Fox participó en algunos capítulos de la serie Wedding Bands estelarizada por Green