Pinto cuenta su versión sobre el veto a Aravena
Tiempo Libre PERSONAJES

"Me parece feo": Malucha Pinto cuenta su versión sobre el veto a Loreto Aravena

La actriz lamentó la filtración del audio que reavivó la polémica que se dio en los primeros días del estallido social.

escrito por
Sebastian Medina

Pinto cuenta su versión sobre el veto a Aravena

Pinto cuenta su versión sobre el veto a Aravena

Malucha Pinto finalmente sacó la voz para entregar su versión sobre el veto a Loreto Aravena, en un evento artístico en apoyo al estallido social en Chile.

El episodio creció después de la filtración de un audio, que cobró especial relevancia después de que Francisco Saavedra le dedicó duros tuits para condenar la acción de Pinto.

Ahora, en conversación con La Cuarta, la actriz primero aseguró que "esto ocurrió tres días después del estallido social. Fue un momento en el que yo diría que no había orgánica, ni organización de nada, simplemente un grupo de actores que quisieron manifestarse en relación a la gente que estaba muriendo, eso ocurrió".

Pinto confesó que "invité a la Loreto, porque me pidieron que invitara a colegas, a mis amistades, a la gente de la que yo tenía el teléfono. Ahí hubo una infortunada situación, pero también apresurada y pensaron que no era bueno que fuera la Loreto por su relación con Luksic, a mi parecer equivocadamente".

Malucha sostuvo que esto "generó una tremenda discusión entorno a nuestro gremio, de hecho yo me retiré del grupo y le dije a la Loreto, porque me dio temor de que ella fuera", pero a la vez sostuvo que la discusión "muy buena, que además arribó a espacios excelentes, justamente a tomar grandes decisiones, con relación a que cabemos todos, todos los que queramos ser parte de esto, vamos a ser parte".

En referencia al archivo de Whatsapp comentado por Saavedra, Malucha Pinto lamentó que "desgraciadamente ese fue un audio personal que yo le mandé a la Lore, que no sé cómo terminó en la prensa y que terminó de esta manera muy desafortunada".

Y sobre por qué se demoró tanto en referirse al tema, Pinto subrayó: "no quise hablar de este tema, no he aclarado por Twitter, ni he aclarado nada, porque me parece feo. Si me preguntas, yo tengo que contestar, pero es algo que yo no quisiera hacerlo público".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;