Los hermanos Max & Iggor Cavalera sabe que tienen una fanatizada fiel en Chile y por eso han decidido venir a celebrar una oportunidad especial para ellos con el público local: los 25 años desde la edición del icónico disco Roots.

Se trata del sexto disco en la reconocida trayectoria de Sepultura, además de ser el último que contó con la participación de Max en la voz y guitarra.

Roots consolidó la carrera de los brasileños no sólo en Latinoamérica sino que también en otros países del resto del mundo. Si bien antes se posicionaron con Chaos A.D., en el 93, la mezcla de metal con música latinoamericana marcó un antes y después que vino con la siguiente placa de los hermanos Cavalera.

Con más de dos millones de copias vendidas, se convirtió en un álbum fundamental para poder entender el metal de este lado del mundo, dentro de todas sus diferentes expresiones. Sin duda, uno de los más importantes de Brasil, incluso considerando otros géneros del país.

Max & Iggor Cavalera en Chile | ¿Cuándo y dónde es el cuarto show en Santiago?

Los hermanos Max & Iggor Cavalera el próximo 31 de julio en el Teatro Caupolicán.

El paso por Santiago es uno de los más de 10 que tienen agendados, los que recorren desde México a Chile en casi tres semanas de uno de los discos más pesados e importantes de las últimas décadas en el metal.

Max & Iggor Cavalera en Chile | ¿Cuándo y cómo comprar entradas para el show en el Teatro Caupolicán?

Las entradas para ver a los brasileños ya están disponibles a través del sistema PuntoTicket, con valores en preventa que se irán modificando de acuerdo con el avance de la comercialización.

PREVENTA 1 (hasta agotar stock de tickets disponibles - Cancha 100 tickets / Plateas 100 tickets) 

CANCHA SIN NUMERAR: $25.000
PLATEA SIN NUMERAR: $25.000
PALCO $45.000

PREVENTA 2  (Cancha y platea hasta el 30 de julio a las 23:59 horas) 

CANCHA SIN NUMERAR: $30.000
PLATEA SIN NUMERAR $30.000
PALCO $45.000

DÍA DEL SHOW

CANCHA SIN NUMERAR $35.000
PLATEA SIN NUMERAR: $35.000
PALCO $45.000