Imposible no recordar a Iván Zamorano cantando "Bailar pegados" de Sergio Dalma en un estelar televisivo de los 90. Y es que Marcelo Salas también tiene su veta musical y la lució frente a miles de espectadores en el concierto de Eros Ramazzotti, este domingo en Movistar Arena de Santiago.

El cantante italiano hacía una presentación contundente cuando llamó al Matador, que estaba ubicado en las primeras filas, para que lo acompañara en una de sus canciones. El ex delantero y goleador histórico de la selección chilena estuvo a la altura: subió al escenario, tomó un micrófono y se puso a las órdenes del legendario artista.

Salas se apoyó en una pequeña pauta y entonó los versos de La Aurora, una de las composiciones más íntimas del cantautor europeo, que fue recibida con un cerrado aplauso de parte de la concurrencia, que siguió la interpretación con gran respeto. "¡Será, será la aurora; será, será así".

Los aplausos brotaron de manera espontánea desde el público y el Matador agradeció la oportunidad que tuvo con un Eros Ramazzotti que pese a haber nacido en Roma, es declarado fanático de la Juventus de Turín, camiseta que Salas vistió entre 2001 y 2003, con registro de 32 presentaciones, cuatro goles y cuatro asistencias.

De esta manera, el temuquense fue protagonista de una velada llena de balada y rock, en la que se convirtió en la guinda de la torta para la actuación memorable de uno de los artistas italianos más reconocidos a nivel mundial, quien no dudó en compartir escenario con uno de los mayores ídolos de nuestro fútbol.