Canal 13 confirmó el estreno de la segunda temporada de Masterchef Celebrity para el próximo domingo 25 de julio. Pero ahora, el programa Me Late reveló a los participantes que supuestamente fueron eliminados y a quienes quedarían como finalistas de la actual temporada del programa.

El nuevo ciclo de la competencia gastronómica contará con los jueces Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, quienes pondrán a prueba a 18 celebridades, intentando salir de su zona de confort para sortear diferentes desafíos en la cocina y convertirse en el ganador de la temporada.

Cuando ni siquiera se ha visto un capítulo en pantalla del programa, la tarde de este jueves el panelista de Me Late dio la nómina de los famosos que ya abandonaron las grabaciones del espacio en Colombia, quienes ahora permanecerían con un veto de silencio hasta que se concreten sus eliminaciones al aire.

En primer lugar de los excluidos estaría la actriz y ex vedette Cristina Tocco, "porque estaba aburrida del encierro", indicó Rojas; también el actor Julio Milostich, que según el panelista del programa de TV+ fue "eliminado por pesado".

A ellos se suman la bailarina Claudia Miranda, ex senador Nelson Ávila, el percusionista de Los Auténticos Decadentes Gastón Bernardou; el asesor de imagen Fred Redondo; la actriz Pepi Velasco; además del músico y vocalista de Los Bunkers, Álvaro López.

Por lo tanto, los 10 finalistas de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, según Me Late, serían:

- Nataly Chilet (periodista y modelo)

- Flor de Rap (cantante)

- Benjamín "Pollo" Castillo (influencer)

- Camila Recabarren (Miss Chile 2012)

- Yamila Reyna (actriz y humorista)

- Tutu Vidaurre (actriz y modelo)

- Rodrigo "Gallina" Avilés (locutor)

- Rodrigo Herrera (periodista)

- Begoña Basauri (actriz y conductora de radio)

- Felipe Ríos (actor)

 

Los jueces jueces de Masterchef Celebrity: Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

Los jueces jueces de Masterchef Celebrity: Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.