La actual temporada de Masterchef Celebrity llega a su final con un competitivo trío de finalistas: Tutú Vidaurre, Begoña Basauri y Pollo Castillo. Y el momento crucial ya tiene día y hora, después del anuncio que hizo este miércoles Canal 13.

Pero antes de la instancia definitiva, el programa tendrá un capítulo que estará marcado por momentos de nostalgia y emoción.

Para la noche de este miércoles, los chefs tienen preparada una sorpresa especial a los finalistas, donde podrán recordar momentos inolvidables vividos a lo largo de la temporada, como los peores platos, la eliminación de los amigos, los momentos divertidos y los miedos a los que se vieron enfrentados.

Cada uno de los finalistas tendrá un instante de conversación íntima con uno de los chefs, profundizando sobre los sentimientos por ser finalista de este espacio y el camino recorrido desde que comenzaron, sin tener mayor práctica en gastronomía.

Además, el jurado les dio un espacio para conversar sobre el menú que cocinarán, dándoles pequeños tips para la preparación.

Pero también, Fernanda Fuentes, Yann Ivin y Jorge Rausch, vivirán un momento inédito al cambiar los roles con los finalistas y tener que enfrentarse ellos a la temida caja misteriosa.

Día y hora: ¿Cuándo se estrena en televisión abierta la final de Masterchef Celebrity?

La gran final de MasterChef Celebrity se vivirá el próximo domingo 2 de enero, después de Tele13, por las pantallas de Canal 13.

En esa ocasión, Tutú Vidaurre, Begoña Basauri y Pollo Castillo tendrán que presentar un menú completo, con entrada, fondo y postre, ante los jurados.

Transmisión: ¿Quién transmite la final de Masterchef Celebrity?

Podrás ver el estreno de este estelar en Canal 13, en los siguientes señales según tu cableoperador:

Señal abierta y Digital Terrestre:
Santiago: 13 (SD) y 13.1 (HD)

Arica: 8 (SD) y 8.1 (HD)

Iquique: 8 (SD) y 8.1 (HD)

Antofagasta: 13 (SD) y 13.1 (HD)

Copiapó: 11 (SD) y 11.1 (HD)

La Serena/Coquimbo: 13 (SD) y 13.1 (HD)

Gran Valparaíso: 8 (SD) y 8.1 (HD)

Gran Concepción: 5 (SD) y 5.1 (HD)

Temuco: 4 (SD) y 4.1 (SD)

Televisión por cable:
VTR: 22 (SD en Santiago) - 813 (HD)

DIRECTV: 152 (SD) - 1152 (HD)

CLARO: 56 (SD) - 556 (HD)

GTD/TELSUR: 28 (SD) - 813 (HD)

MOVISTAR: 122 (SD) - 813 (HD)

TU VES: 59 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming la final de Masterchef Celebrity?

Si prefieres ver en internet el debut de Socios de la Parrilla, y buscas una transmisión en vivo y en directo de la producción tienes disponible la señal online de Canal 13.