Marvel anunció el debut de una nueva historia en los cómics para el superhéroe Moon Knight, cuando gran parte de la fanaticada de la Casa de las Ideas está a la espera del estreno de la serie inspirada por las aventuras de Marc Spector, que tendrá como protagonista a Oscar Isaac.

El arco estará a cargo de Jed McKay, quien previamente estuvo a cargo de "Black Cat", y contará con las ilustraciones de Alessandro Capuccio, quien marcará su debut en Marvel con este título, tras trabajar anteriormente con personajes como "Mighty Morphin Power Rangers".

MOON KNIGHT #1 lidiará directamente con las consecuencias de la reciente narrativa conocida como "Age of Khonshu" y que fue propuesta por Jason Aaron en la saga de Avengers. Con ello desde la editorial prometen que será una "valiosa" nueva aventura para el personaje.

Marvel adelantó una sinopsis de la propuesta: "el misterioso Mr. Knight ha abierto su Misión de Medianoche, y su pueblo pide protección contra lo extraño y lo horrible. Esa protección la ofrece Moon Knight, que acecha los tejados y callejones marcados con su etiqueta de luna creciente, llevando la violencia a cualquiera que quiera dañar a su pueblo. Marc Spector, sea cual sea su apariencia, ha vuelto a las calles, como sacerdote renegado de un dios indigno. Pero mientras Khonshu languidece en la prisión en la que le metió Moon Knight, el héroe de cuello blanco debe seguir cumpliendo con su deber: proteger a los que viajan de noche. Y que se sepa: Moon Knight mantendrá la fe".

MacKay asume que se hará cargo de "uno de los mayores líos de Marvel" y comentó que "luego de su desastroso intento de apoderarse del mundo en la 'Era de Khonshu', Marc Spector (y otros) se ha retirado a lo que sabe: reventar cabezas en las calles. Pero a pesar de haber traicionado a su dios ante los 'Vengadores', las obligaciones del Puño de Khonshu siguen siendo las mismas: proteger a los que viajan de noche".

La nueva etapa de "Moon Knight" comenzará a publicarse a partir del 7 de julio de 2021 y junto con este anuncio se reveló la portada de Steve McNiven (Old Man Logan, Civil War).

La portada de Steve McNiven para "Moon Knight #1".

La portada de Steve McNiven para "Moon Knight #1".