La también animadora del Festival de Viña del Mar tiene siete meses de embarazo.

MÁS VISTAS

Tiempo Libre Televisión

María Luisa Godoy, conductora de Buenos Días a Todos de TVN, dio positivo por covid-19

La señal pública aseguró que la animadora es asintomática y que el bebé que espera está “en perfectas condiciones”.

escrito por
Miguel Gutiérrez

La también animadora del Festival de Viña del Mar tiene siete meses de embarazo.

La también animadora del Festival de Viña del Mar tiene siete meses de embarazo. (Foto: Agencia Uno.)

La conductora de Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy, dio positivo por covid-19, según informó TVN en un comunicado, citado por el diario La Tercera.

La conductora fue confirmada con diagnóstico positivo a Covid-19. Este hecho fue informado por ella al canal el día de hoy (sábado), comenzando de inmediato su cuarentena, lo que la mantendrá alejada del matinal durante dos semanas o el tiempo que sea necesario para su recuperación”, señala el escrito de la señal pública.

Puntualizan que “María Luisa es completamente asintomática, su guagua está en perfectas condiciones, y está tomando todos los resguardos necesarios con los miembros de su familia”. Hecho por el cual realizará el periodo de cuarentena respectiva y saldrá de pantalla durante este tiempo. 

Cabe señalar que Godoy tiene siete meses de embarazo, y en TVN enfatizan que han seguido los protocolos respectivos, con un estudio especial acondicionado a la situación de la animadora. Además, se realiza la trazabilidad del caso, y el equipo que compartió con ella fue enviado a cuarentena preventiva.

María Luisa Godoy animó el pasado Festival de Viña del Mar en representación de TVN. Luego, siguió con Buenos Días a Todos, y durante las últimas semanas realizaba en un estudio especial la co animación del espacio, tras realizar teletrabajo una vez iniciada la emergencia sanitaria.

Ignacio Gutiérrez, Carla Zunino y Gino Costa tomarán la animación de Buenos Días a Todos durante la cuarentena de María Luisa Godoy.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;